REIKI VILLANUEVA DE LA CAÑADA - REIKI BRUNETE - REIKI MAJADAHONDA - REIKI VILLAVICIOSA DE ODÓN - REIKI MADRID

¿QUÉ ES REIKI? ¿PARA QUÉ SIRVE REIKI?

Para qué sirve y cómo actúa Reiki

Sirve para sentirnos bien todos los días, actúa de una manera sutil y profunda efectuando cambios importantes en nosotros y en nuestro entorno.

 

A través de la canalización de energía ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y restablecer su salud.

 

Actúa en profundidad, va a la raiz del problema físico o emocional, permite reconocer y gestionar de forma adecuada la situación que ha creado el desequilibrio.

 

Reiki:  Estrés-Ansiedad-Depresión-Cáncer-Fibromialgia...

 

También nos ayuda en nuestro crecimiento personal y expansión de conciencia. 

 

¿Qué es Reiki?

 

Es una técnica de medicina natural manual oficialmente reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la salud (OMS) por sus resultados positivos. 

 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales, también se utiliza en hospitales como método paliativo para enfermos de cáncer. 

 

Es un sistema de curación mediante la imposición de manos que, a través de un protocolo de actuación, incide directamente sobre los bloqueos facilitando la libre circulación de la energía, restaurando y armonizando sus sistemas, posibilitando el camino hacia la salud y bienestar. 

 

 

R E I K I


A nivel físico mejora en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.

A nivel emocional ayuda en problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

A nivel mental elimina hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

nivel espiritual ayuda a sentir paz, armonía, equilibrio, etc.

 

Los tratamientos con Reiki pueden recibirlos todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso animales, plantas y alimentos.

 

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos, el paciente permanecerá acostado en una camilla descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Durante el tratamiento se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, algo que no influye en el resultado final. Otras personas pueden notar distintas sensaciones, o no sentir nada, lo que tampoco afecta al resultado del tratamiento, ya que el Reiki sigue funcionando.

 

Recomendar esta página en: